Publicidad

EL ACTOR ESPAÑOL DE MODA

Mario Casas monta un burdel en 'Carne de Neón'

Tras el éxito de 'Tres metros sobre el cielo', Mario Casas se pone a las órdenes de Paco Cabezas en 'Carne de Neón', donde encarna a Ricky.

Mario Casas está en el lado de los malos en "Carne de Neón" dirigida por Paco Cabezas. Ricky, su personaje, quiere montar un burdel para que su madre lo regente. Un negocio sucio como el camino que tiene que recorrer para llegar a montarlo.

Protagonizó "Tres Metros Sobre el Cielo" y ahora es Ulises en la serie de Antena 3 'El Barco'. Personajes diferente con algún punto en común. Según el actor: "los personajes pueden parecerse pero realmente no tienen nada que ver. Ahora con Ulises tengo que hacer mucho más esfuerzo físico porque se trata de una serie de televisión muy activa".

Es su momento profesional, está de moda, pero lo acepta con precaución: "Tengo a mi lado a mi familia y a mis amigos. Hay que tener los pies en la tierra", asegura Casas.

Ángela Molina, Vicente Romero, Macarena Gómez y Blanca Suárez forman parte del reparto de esta comedia trepidante con tintes de humor negro que se ha presentado en Madrid.

Mañana llega a la gran pantalla esta aventura que mezcla acción, miedo y amor en los bajos fondos.

Publicidad