Publicidad

GRABACIÓN INÉDITA DE LA ACTRIZ DONDE CONFIRMA QUE SÓLO DORMÍA CON UNAS GOTAS DE ESTE PERFUME

Marilyn Monroe 'vuelve' para ser la imagen del nº 5 de Chanel

Marilyn Monroe es, este invierno, la imagen de Chanel nº 5. La firma francesa ha descubierto una grabación inédita en la que la fallecida actriz confiesa que, efectivamente, sólo dormía con unas gotas de este perfume.

Ella sigue viva. Y lo seguirá siempre. Los mitos no mueren.

'La Maison' ha descubierto una grabación inédita de la actriz.

Marilyn Monroe 'regresa' para ser la imagen del que fue su perfume, del perfume que ella catapultó a la fama. El nº5 de Chanel.

'La Maison' ha descubierto una grabación inédita que confirma aquellas palabras suyas en las que aseguró que sólo dormía con unas gotas de este perfume sobre su cuerpo.

Chanel recupera la voz de Marilyn en esta nueva campaña. La voz sensual de la fallecida actriz demostrando su amor por el nº 5.

Amor por el perfume
En 1960, Georges Belmont -redactor jefe de la revista 'Marie Claire', entrevistó a la estrella. De forma totalmente inesperada, la actriz confesó: "¿Sabe? ¡Me hace unas preguntas!. Me preguntan que qué me pongo para dormir. ¿La parte de arriba del pijama? ¿la de abajo? ¿un camisón?. Y yo respondo: Chanel n 5, porque es la verdad...como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda!. ¡Pero es la verdad!.

La actriz y su perfume. El mito y la joya. Marilyn Monroe y Chanel nº 5.

Publicidad