LA HIJA DEL MICHAEL JACKSON INTENTÓ SUICIDARSE HACE UNOS DÍAS

LA HIJA DEL MICHAEL JACKSON INTENTÓ SUICIDARSE HACE UNOS DÍAS

Marilyn Manson finge cortarse las venas en su concierto de París como dedicatoria a Paris Jackson

El cantante gótico más famosos y escandaloso suma otro acto controvertido a su lista. Durante un concierto celebrado en París, Marilyn Manson ha homenajeado a la hija de Michael Jackson fingiendo un suicidio. La joven de 15 años intentó cortarse las venas hace unos días, supuestamente porque su abuela no le dejaba asistir al concierto.

Marilyn Manson en el Costa de Fuego
Marilyn Manson en el Costa de Fuego | EFE

El pasado 5 de junio la joven Paris Jackson intentó suicidarse. Se cree que el desencadenante de todo fue la prohibición por parte de su abuela de ir a su concierto, aunque la causa principal fue la muerte no superada de su padre, Michael Jackson.

A Marilyn Manson no le ha pasado desapercibido su intento de suicidio, y como "dedicatoria", en el concierto al que ella quiso asistir, blandió un cuchillo y fingió cortarse las venas.

Para sus fans fue otro acto más de sus salidas de tono, pero a otros les ha parecido una falta de respecto enorme y ha hecho estallar una ola de críticas.

Hay que tener en cuenta que la joven tiene solo 15 años y está en una situación muy delicada, especialmente con su familia. Su abuela, ferviente testigo de Jehová, le ha impuesto desde siempre una educación ligada a esta religión muy estricta, lo cual ha causado su distanciamiento con ella.

Marylin Manson además, le ha hecho una invitación pública para su siguiente concierto, para cuando esté repuesta física y emocionalmente.

Paris se encuentra en Los Ángeles, en el Hospital ingresada, recuperándose poco a poco según los abogados de la familia. Esperemos que la adolescente supere pronto este mal trago en un a época tan difícil como es la adolescencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.