Publicidad

EDITORIAL DESTINO | 'FRANCISCO, EL PAPA DEL PUEBLO'

Mariano de Vedia presenta la primera biografía del hombre que quiere cambiar la iglesia

El periodista argentino de 'La Nación' Mariano de Vedia cuenta en su libro 'Francisco, el papa del pueblo' quién es Jorge Mario Bergoglio y cuál es su historia sin eludir cuestiones como su actuación frente a la dictadura argentina y cuáles podrían ser sus planes para la Iglesia del siglo XXI.

'Francisco, el papa del pueblo'

Mariano de Vedia, el veterano periodista argentino que desde el diario 'La Nación' ha seguido de cerca la figura de Jorge Bergoglio, presenta la primera biografía del papa Francisco.

El autor explica en su libro 'Francisco, el papa del pueblo' quién es Jorge Bergoglio, cuale su verdadera historia y si fue o no adecuada su actuación frente a la cruel dictadura argentina.

Asimismo, el autor recoge los hitos de la "dilatada hoja de servicios" a la Iglesia de Bergoglio y se pregunta "cómo y por qué un argentino y jesuita ha logrado ocupar la silla de Pedro, por primera vez en 2.000 años".

Estas y otras cuestiones pone en claro el autor de esta primera gran biografía de Francisco, el papa del pueblo, que se lanzará mundialmente en Latinoamérica y España.

Mariano de Vedia (Mar del Plata, Argentina, 1962) trabaja desde hace veinte años como periodista en el periódico argentino 'La Nación'.

En la actualidad es el editor de la sección de Política del periódico y es especialista en Iglesia y en educación.

Publicidad