LA CANTANTE MURIÓ CON UNA GRAN PAZ, SEGÚN SU AMIGA MARÍA CORTINA

LA CANTANTE MURIÓ CON UNA GRAN PAZ, SEGÚN SU AMIGA MARÍA CORTINA

Mariachis en la despedida a Chavela Vargas

Bandas de mariachis han tocado por las calles de Cuernavaca, México, en homenaje a Chavela Vargas, fallecida este domingo a los 93 años por una afección pulmonar.

En su despedida no podía faltar la música, así bandas de mariachis han estado tocando en las calles de la ciudad mexicana de Cuernavaca para decir adiós a Chavela Vargas, fallecida tras pasar varios días con fallos pulmonares, renales y cardiacos a los 93 años de edad.

Su amiga y biógrafa, la autora María Cortina, confirmó que su muerte tuvo lugar a la una de la mañana por una insuficiencia respiratoria. Murió con gran paz, dijo María, y sus últimas palabras fueron: "Me voy con México en mi corazón".

Chavela Vargas acababa de regresar, pocos días antes, de un viaje de casi un mes a España, donde vino, al parecer, para despedirse de nuestro país.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.