Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CANTANTE MURIÓ CON UNA GRAN PAZ, SEGÚN SU AMIGA MARÍA CORTINA

Mariachis en la despedida a Chavela Vargas

Bandas de mariachis han tocado por las calles de Cuernavaca, México, en homenaje a Chavela Vargas, fallecida este domingo a los 93 años por una afección pulmonar.

Mariachis en la despedida a Chavela ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2012 a las 13:20 horas

En su despedida no podía faltar la música, así bandas de mariachis han estado tocando en las calles de la ciudad mexicana de Cuernavaca para decir adiós a Chavela Vargas, fallecida tras pasar varios días con fallos pulmonares, renales y cardiacos a los 93 años de edad.

Su amiga y biógrafa, la autora María Cortina, confirmó que su muerte tuvo lugar a la una de la mañana por una insuficiencia respiratoria. Murió con gran paz, dijo María, y sus últimas palabras fueron: "Me voy con México en mi corazón".

Chavela Vargas acababa de regresar, pocos días antes, de un viaje de casi un mes a España, donde vino, al parecer, para despedirse de nuestro país.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana