Publicidad

ES EL LIBRO MÁS VENDIDO

María Dueñas triunfa en Latinoamérica con el desembarco de su novela 'Las Hijas del Capitán'

María Dueñas acaba de presentar su nuevo éxito literario en Bogotá y Buenos Aires. La novela, que narra las dificultades de tres hermanas españolas emigrantes en el Nueva York de los años 30, ha recibido una gran acogida en su promoción en Latinoamérica y ya es el libro más vendido.

'Las Hijas del Capitán' ha triunfado en su primer desembarco en Latinoamérica. María Dueñas ha presentado su cuarta novela en las ferias del libro de Bogotá y de Buenos Aires y próximamente lo hará en México.

La historia de supervivencia de tres hermanas españolas en el ambiente hostil del Nueva York de los años 30, aclamada por crítica y público también al otro lado del charco, es ya un éxito mundial. Transcurrido apenas un mes desde su lanzamiento, es el libro más vendido en la región.

Dueñas realizó constantes viajes a Nueva York durante dos años para seguir el rastro de la emigración española de principios de los 30. Hasta 30.000 españoles buscaron allí su oportunidad de prosperar.

Su relato sobre la emigración, una historia universal, se impregna en 'Las Hijas del Capitán' de ingenuidad y osadía en una trama envolvente de obstáculos y varapalos sobre tres mujeres que no se dejan derrotar. Su próxima parada será en la Feria del Libro de Madrid, que abrirá sus puertas el 25 de mayo en el Parque del Retiro.

Publicidad