María Dueñas

Publicidad

TRAS EL ÉXITO DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS'

María Dueñas publica en septiembre su segunda novela, 'Misión Olvido'

La escritora ciudadrealeña María Dueñas publica en septiembre su segunda novela después del éxito de 'El tiempo entre costuras'. Su nueva publicación, 'Misión Olvido' guiará al lector por un apasionante viaje entre España y California compuesto de una trama llena de emoción, intriga y memoria.

"A veces la vida se nos cae a los pies con el peso y el frío de una bola de plomo", con esta poderosa frase la escritora Maria Dueñas inicia su segunda novela, 'Misión Olvido', tras el éxito de su novela debut 'El tiempo entre costuras'.

La novelista ciudarealeña, profesora de filología inglesa en la Universidad de Murcia publicará a principios del mes de septiembre 'Misión Olvido', una publicación narrada desde la voz de una mujer actual que hará viajar al lector por España y California. En su segunda novela María Dueñas nos acercará una trama llena de amoremociónintrigamemoria. Una historia luminosa a caballo entre la década de los años 50 y el final del siglo XX que se sostiene en personajes inolvidables que cruzarán fronteras y destinos para hablarnos de segundas oportunidades, reconciliación y reconstrucción.

Dueñas acaba de regresar de China y sus próximos viajes para promocionar sus obras son a EE.UU a Roma y a Edimburgo. La autora vendió más de 1 millón de ejemplares editados de su novela debut 'El tiempo entre costuras' y ha vendido los derechos a 27 países.

La autora ha hecho público el lanzamiento de su nueva novela en su perfil de Twitter, así como en su perfil de facebook. En Twitter el regreso de la autora a las librerías se sigue a través del hastagh #vuelveMaríaDueñas.

Con más de medio millón de copias vendidas de su primera novela 'El tiempo entre costuras', la profesora universitaria María Dueñas se convirtió en la revelación editorial del año, un éxito, del que está "muy agradecida", pero que le ha llegado de forma inesperada

Doctora en Filología Inglesa y profesora titular de la Universidad de Murcia, esta ciudadrealeña, casada y madre de dos hijos, lleva "toda la vida" dedicada al mundo de la docencia y "nunca había tenido la ambición de ser escritora", según ella misma aseguró en una entrevista.

Sin esperarlo, Dueñas se ha convertido en una de las autoras más leídas en el último año, capaz de competir en los primeros puestos con escritores como Stephanie Meyer, Arturo Pérez Reverte, Stieg Larsson, incluso con el 'boom' de la novela negra nórdica, un éxito que ha dado un giro completo a su vida.

 

Publicidad