Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA A LA AUTORA DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS'

María Dueñas: "Están haciendo un trabajo excelente con la serie sobre mi libro"

Triunfó en España y ahora hace lo propio en EEUU. 'El tiempo entre costuras' ya es un bestseller también allí. Entre rascacielos María Dueñas confiesa que sigue en una nube por el éxito arrollador de su novela. Una vez leída, podremos ver la historia en la tele. Antena 3 la emitirá muy pronto.

  • María Dueñas, contenta con la adaptación de su serie
  • Triunfó en España y ahora hace lo propio en EEUU. "El tiempo entre costuras" ya es un bestseller también allí.
  • María Dueñas, literatura, cultura, El tiempo entre costuras
  • maria-duenas-contenta-adaptacion-serie
Video: José Ángel Abad

José Ángel Abad  |  Estados Unidos  | Actualizado el 11/06/2013 a las 17:44 horas

Serie: El tiempo entre costuras

También en Estados Unidos consideran ya a María Dueñas imprescindible en las librerías. Su 'El tiempo entre costuras' retrata la intrepidez universal de una mujer por salir adelante.

"Podemos trasladar a una pionera americana a cualquier otro escenario y la esencia del personaje sería la misma", asegura la escritora. En EEUU se anuncia una película y en Antena 3 una serie sobre su novela. "He visto algunas escenas y he estado en el rodaje y también en contacto con los productores. Están haciendo un trabajo excelente".

No es nada inusual de un tiempo a esta parte el éxito de escritores españoles en Estados Unidos. Algo beneficioso no solo para ellos: "Con nuestros libros estamos contando cosas de nuestra cultura ". La versión norteamericana está ya en las librerías y la serie en Antena 3, muy pronto.

Compartir en:
  • Foto de fandolera

    #1 fandolera Que lastima que no pueda seguir mi serie favorita,bandolera;desde mexico la veia todas las noches,ahora me hace mucha ilusion ver el tiempo entre costuras,pero tambien me la perdere ,no es justo que no nos permitan ingresar.

    15/06/2012 a las 00:17