Publicidad

ESTRENO EL PRÓXIMO MARTES

'El Marco', nuevo reality de Antena 3, o cómo convivir en 20 metros cuadrados

Patricia Gaztañaga será la encargada de presentar 'El Marco', en el que ocho parejas tratarán de convivir en apenas veinte metros cuadrados.

¿Cuanto tiempo podría usted aguantar sin salir de una habitacion de 20 metros cuadrados? ¿Y si está con otra persona? Ocho parejas tendrán pronto respuesta a esta pregunta.

En 'El Marco', el nuevo reality de Antena 3, ocho parejas de padres e hijos, hermanos, novios o  amigos, serán condenados a convivir durante ocho semanas, encerrados en veinte metros cuadrados. Todo un experimento televisivo conducido por Patricia Gaztañaga.

Podrán salir 40 minutos al dia, para su aseo personal, pero en ningún caso podrán salir juntos.

Antena 3 estrena este novedoso concurso, a nivel mundial, este martes a partir de las 22:00 horas. El Marco, el formato más demandado en los últimos mercados televisivosm, es pionero en los denominados realities de nueva generación.

Los participantes de El Marco están unidos mediante relaciones familiares, de pareja o de amistad. El casting del programa ha recorrido las principales ciudades de la geografía española en busca de candidatos cuyas historias despierten en la audiencia un gran interés.

En antena3.com/elmarco los internautas encontrarán ocho señales de vídeo, una por cada pareja. Durante las 24 horas del día los espectadores podrán saber en directo qué está haciendo cada pareja, asistir en directo a su convivencia, sus retos, su rutina cotidiana...

Este visionado online es clave para el sistema de nominaciones del programa, ya que los tiempos de visionado que acumule cada pareja semanalmente servirán para generar el ranking de popularidad que determine las expulsiones. La pareja ganadora de El Marco conseguirá un premio de 100.000 euros.

El reto comienza este martes a las diez de la noche en Antena 3.

Publicidad