Publicidad

EDITORIAL PLANETA | A LA VENTA EL 5 DE FEBRERO

Marc Levy vuelve con 'El Pequeño Ladrón de Sombras', un canto a la infancia

Con 26 millones de ejemplares vendidos a sus espaldas, Marc Levy vuelve con 'El Pequeño Ladrón de Sombras', un homenaje a la infancia que nos construye, donde se forma el carácter, el sentido de la amistad y del amor. Una invitación a vivir los sueños en lugar de soñar la vida.

La infancia construye y destruye. Agranda las heridas y minimiza los problemas. Incita a escapar, para después querer volver, cuando ya es demasiado tarde. Un canto a la infancia es lo que precisamente hace Marc Levy en 'El Pequeño Ladrón de Sombras', su nueva novela, a la venta el día 5 de febrero.

El Pequeño Ladrón de Sombras

Con 26 millones de ejemplares vendidos y traducido en 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea. A través de su pluma ágil, sencilla, inicia al lector en ese viaje que siempre supone el llegar a conocernos a nosotros mismos a través de las emociones. Vuelve a utilizar un componente fantástico como elemento conductor de la historia de un chico marcado por su infancia y que, tras una larga búsqueda, consigue encontrar la felicidad que tanto anhelaba.

"Emocionalmente, funcionamos con modelos que tuvimos en la niñez. Nuestros ideale y contraideales dependen de lo que vimos de niños", asegura Levy: "Creo que muchos vamos buscando lo contrario de lo que afirmamos querer y que existir en el sufrimiento es más fácil que vivir en la felicidad".

¿Y dónde encontrar esa felicidad? Sobre eso reflexiona Levy a través de personajes como Marqués, Elisabeth o la señora Chaeffer. 'El Pequeño Ladrón de Sombras' teinvita a vivir tus sueños en lugar de soñar tu vida.

Publicidad