Publicidad

¿Y SI EL HOMBRE DE TU VIDA ACABA DE PASAR DETRÁS DE TÍ?

Marc Levy propone un viaje con destino al amor definitivo en 'La química secreta de los encuentros'

El autor francés Marc Levy vuelve a las librerías con 'La química secreta de los encuentros', la trepidante historia de una joven que deberá encontrar a seis personas en distintas ciudades europeas para poder conocer a su pareja perfecta.

La química secreta de los encuentros, de Marc Levy

Imagina que una vidente de un puesto de una feria te dice que acabas de cruzarte con el amor de tu vida, ¿cómo reaccionarías?. Esta es la nueva aventura que propone el exitoso escritor francés Marc Levy, autor de bestsellers como 'Ojalá fuera cierto' o 'Mis amigos, mis amores'.

La historia se sitúa en los años 50 en Londres, cuando Alice recibe un extraño mensaje de una pitonisa: "El amor de tu vida acaba de pasar detrás de ti, para encontrarlo deberás emprender un largo viaje y encontrar seis personas que te llevarán hasta él".

Desconcertada pero decidida, la joven opta por cambiar su tranquila vida en la capital británica y emprender este peculiar viaje que le llevará desde Londres a Estambul con la compañía de un excéntrico vecino con segundas intenciones.

Pero no será solo un viaje por el mundo. Marc Levy vuelve a buscar la empatía con el lector con una novela salpicada de pequeñas dosis de humor en la que la protagonista se enfrentará a sus temores e inseguridades para encontrarse a sí misma.

Un viaje, seis desconocidos y un destino: el amor verdadero.

Publicidad