Marc Anthony fue acompañado de su novia

Publicidad

CAMBIO DE PIEL WORLD TOUR

Marc Anthony empieza su gira en Canarias

Este jueves, Marc Anthony, uno de los artistas latinoamericanos más inluyentes del mundo empieza su gira, Cambio de Piel World Tour, en Las Palmas de Gran Canaria. Su último trabajo ha obtenido ya un American Music Award, cinco Lo Nuestro, dos Premios Juventud, diez Billboard a la Música Latina y tres Billboard.

Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid, Valencia y Málaga son, por ese orden, las citas del cantante Marc Anthony, uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en el mundo, en la gira española que comienza esta noche.

Anthony vuelve a España para comenzar su nueva gira europea, Cambio de Piel World Tour, que toma su nombre de su último trabajo discográfico 3.0, que ya es Disco de Platino en España.

La gira comienza en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y seguirá mañana en Los Cristianos (Arona, Tenerife), en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez. La siguiente cita será el sábado 11 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid; en Valencia actuará el 15 de julio y en Málaga el 17.

El artista es uno de los Diez Neoyorquinos más influyentes, figura en el Billboard Hall of Fame y ha sido el primer solista en la historia de la salsa en llenar el mítico Madison Square Garden.

Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anthony ha ganado 24 premios Lo Nuestro, por lo que ocupa el primer puesto en la historia de estos galardones en la categoría de cantante masculino solista.

Su último trabajo discográfico, "3.0", ha obtenido ya un American Music Award, cinco Lo Nuestro, dos Premios Juventud, diez Billboard a la Música Latina, tres Billboard y un reconocimiento especial de la influyente cadena televisiva Univisión.

Publicidad