El maratón de 'Los Protegidos' culmina con un nuevo capítulo

Los seguidores de Los Protegidos han podido ver  los cuatro primeros capítulos y comentarlos en Facebook. Además, Antonio Garrido ha contestado a los fans en un videoencuentro. Por la noche el quinto capítulo de la serie ponía la guinda al maratón.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2010 a las 00:00 horas

Además, entre otras sorpresas que han podido descubrir durante la emisión, Antonio Garrido, Mario en Los Protegidos, ha estadopresente para comentar los capítulos y sus experiencias durante la serie.

Pero los poderes de Los Protegidos no han terminadotras el maratón, ya que por la noche se ha estrenado en televisión el quinto capítulo, 'El Piñatón', que pueden volver a disfrutar íntegro en antena3videos.com.

Las novedades no terminan ahí. Y el miércoles, a partir de las 20.00 horas, Ana Fernández, Sandra, estará presente en la red social Habbo con su avatar. No dudes en interactuar con ella. 

 

más opciones
Cerrar ventana
Cerrar ventana