EN PLENA GIRA DE CONCIERTOS

EN PLENA GIRA DE CONCIERTOS

Manolo García: "El respeto y el cariño del público son el mejor premio"

Acompañamos al artista en los últimos ensayos antes de un nuevo concierto y recordamos algunas de las anécdotas de su extensa carrera.

El escenario es, más que nunca, el hábitat de Manolo García después de 35 años componiendo. Sin embargo, el exmiembro de 'El último de la fila' no se considera una leyenda: "Cuando acaba el concierto soy un tipo normal. Solo soy un músico".

Tras tantos años actuando, no le pide más a la música que "el cariño de la gente" porque ese es "el mejor premio". "Con eso me vale", explica.  La letra de sus canciones no surge tras pasar horas sentado, sino de la vida cotidiana. "Se me ocurren cuando voy por la calle y en ese momento pido un taxi y me voy zumbando para casa".

Además de su banda habitual le acompañarán músicos de Bowie o Springsteen con los que ha grabado en Nueva York su último trabajo, y ya está pensando en el próximo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.