SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE

SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE

Manolo García lanza el vídeo de 'Es mejor sentir', anticipo de su nuevo disco

El cantante ha lanzado el videoclip 'Es mejor sentir', anticipo de su nuevo trabajo discográfico que estará a la venta el próximo 25 de noviembre. El trabajo, grabado en Nueva York, cuenta con veteranos músicos del mítico The Clubhouse Studio.

El cantante Manolo García ha lanzado el videoclip del tema 'Es mejor sentir', la canción que anticipa su nuevo trabajo discográfico, que aparecerá el próximo 25 de noviembre, ha informado Sony Music.

Grabado en Nueva York con algunos de los músicos que han participado en su nuevo álbum, el vídeo se rodó bajo la dirección del fotógrafo y director Rubén Martín, que ya trabajó con el artista catalán en las fotos de promoción de "Saldremos a la lluvia", su álbum de 2008.

Las calles de distritos neoyorquinos como Brooklyn o Manhattan acogen un rodaje en el que aparecen tres de los músicos de estudio habituales de David Bowie -Zachary Alford (batería), Earl Slick (guitarra) y Gerry Leonard (guitarra)-, que también participaron en la grabación de "Es mejor sentir".

El álbum se grabó asimismo en The Clubhouse Studio de Nueva York, con la colaboración de veteranos músicos de la escena local.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.