Manolo Escobar en los premios Naranja y Limón

Publicidad

REAPARECERÍA EN EL MES DE JUNIO

Manolo Escobar suspende sus conciertos de Cantabria por la fractura de su fémur

Manolo Escobar ha suspendido las actuaciones que tenía programadas en Cantabria el próximo fin de semana, tras haber sido ingresado en el hospital Clínic de Barcelona por haberse fracturado el fémur.

El cantante Manolo Escobar ha suspendido las actuaciones que tenía previstas para este fin de semana, sábado 17 y domingo 18, en el Teatro Casyc de Santander por razones médicas, ya que tendrá que ser operado de una fractura en el fémur.

El artista fue ingresado el pasado viernes por la noche en el Hospital Clínic de Barcelona tras caerse en la entrada del hotel donde se alojaba con motivo de las actuaciones programadas en el Teatro Maragall de la localidad de Gavá, en Barcelona.

Una vez ingresado, le diagnosticaron fractura de fémur de la pierna derecha, de la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente el próximo jueves. Antes de la operación debe someterse a un tratamiento contrario a los anticoagulantes que toma, debido a sus lesiones cardíacas.

En una nota, el CASYC espera que se cumplan las previsiones médicas, según las cuales la recuperación total de Manolo Escobar se producirá en un plazo máximo de 3 meses. De este modo, el artista reanudaría su gira en el mes de junio, por lo que el CASYC buscará nuevas fechas para llevar a cabo las actuaciones previstas este fin de semana.

Publicidad