EL 'STEPHEN KING' ESPAÑOL

EL 'STEPHEN KING' ESPAÑOL

Manel Loureiro recomienda su nueva novela a "los lectores que les guste ir encajando piezas"

Loureiro, quien sorprendió con su best seller ‘Apocalipsis Z’, tiene nueva novela: 'El último pasajero'. "Inquietante, enigmático y adictivo", así lo describen los editores de Planeta y aseguran que quien se embarque no podrá "bajar a tierra".

Se atrevió con una novela de zombies. La primera, ambientada en España, en Pontevedra. Una apuesta arriesgada que se convirtió en best seller en Estados Unidos y que le valió el título del "Stephen King español", al que llegó superar en ventas.

Manel Loureiro, abogado pontevedrés, colgó la toga y se entregó a la escritura. Ahora se ha subido a un barco: el Valkirie. Un transatlántico que aparece a la deriva, en 1939. El pasaje y la tripulación han desparecido. Solo hay a bordo un bebé. 70 años después el barco inicia de nuevo esa misteriosa travesía.

Una historia con protagonista española pero ambiente totalmente internacional. Escrita en España para el mundo. 'El último pasajero' viaja ya de mano en mano. La aventura ha comenzado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.