CONCIERTO DE METALLICA

CONCIERTO DE METALLICA

Rock in Rio se despide con un hasta luego

Rock in Rio se despide con un hasta luego con el único concierto de Metallica en España en 2010.

Bon Jovi, Shakira, Miley Cyrus, Rage Against The Machine y  Rihanna son algunos de los artistas que han pasado por los escenarios de la segunda edición del festival en Arganda del Rey.

Rock in Rio cierra sus puertas tras 4 días donde hemos escuchado en Madrid a las mejores estrellas del momento y algunos de los grupos de rock más grandes de la historia.

Bon Jovi fueron los primeros en calentar los motores con su reparto de hard rock clásico de los 80 en una noche mágica en la que repasarón todos sus grandes éxitos.

El segundo día Rihanna, que visitaba por primera vez nuestro país, puso al rojo el escenario para dar paso al plato fuerte de la noche Shakira . La artista colombiana logro hacer bailar a más de 85.000 fans al ritmo de sus caderas.

Pero los más jovenes esperaban el primer concierto en España de Miley Cyrus , quien aseguraba haberse hecho mayor y querer olvidar a Hanna Montana.

Rock in Rio se despide con los ritmos más duros y enérgicos de Metallica, pero regresará de nuevo a Madrid en 2012.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.