'Cama Incendiada Tour'

Publicidad

'CAMA INCENDIADA TOUR'

Maná dará otro concierto en Madrid tras agotar las entradas del primero

La nueva fecha en Madrid ha sido fijada para el 4 de septiembre, debido a que se han vendido todas las entradas del primer concierto. Por motivos de agenda, la fecha en Bilbao cambia al 9 de septiembre en lugar del día 8, como estaba inicialmente programado, cerrando así la gira.

La gran acogida en la venta de entradas del concierto de Maná en Madrid ha provocado que se añada una segunda fecha en la capital. Será el 4 de septiembre cuando la banda de rock actúe en el Barclaycard Center de Madrid dento de su ‘Cama Incendiada Tour’. Este concierto será un día antes del ya previsto para el día 5 de septiembre, del que ya sólo se pueden comprar entradas VIP, puesto que el resto están agotadas.

Esta nueva cita cierra las fechas de ‘Cama Incendiada Tour’, que visitará Tenerife (único concierto en Canarias), La Coruña, Benidorm (único concierto en Levante), Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, que en este caso se ha tenido que desplazar al 9 de septiembre por motivos de agenda. Los que ya tuvieran compradas las entradas para el concierto del día 8 de septiembre serán válidas para esta nueva fecha, no obstante, quien quiera proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo a través del sistema de venta donde fueron adquiridas, en un período de 15 días.

El público de Maná tendrá la oportunidad de  disfrutar de un espectáculo de 250 m2 de pantallas LED junto con 320 luces móviles y una gran calidad de sonido y de montaje visual, como ya lo han hecho en Estados Unidos donde Maná está a punto de cerrar su tour tras haber pasado por San Diego, Los Ángeles, Chicago o Miami, entre otras ciudades emblemáticas. 

Maná ha conseguido a lo largo de sus tres décadas de trayectoria vender más de 40 millones de álbumes, ha obtenido 4 Grammys y 7 Latin Grammys. ‘Cama Incendiada’ es su nuevo disco, en el que se incluyen éxitos como ‘Mi verdad’, en el que colaboran con Shakira, que ha sido certificado como Oro en España y ha superado los 40 millones de visionados en YouTube.

Las entradas de ‘Cama Incendiada Tour’ están ya a la venta en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: Tenerife (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo), La Coruña (Ticketmaster, Ticketea, Servinova), Benidorm (El Corte Inglés, Ticketmaster e Instanticket), Málaga (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com), Madrid (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es) y Bilbao (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Ingles, Kutxabank). De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para los conciertos de Madrid,  Barcelona y Bilbao a través de amaiaevents.com.

Publicidad