El grupo Maná durante la presentación de su disco 'Drama y Luz'.

Publicidad

EL FESTIVAL SE CELEBRARÁ EN MADRID A FINALES DE JUNIO DEL PRÓXIMO AÑO

Maná confirma su presencia para el Rock in Rio Madrid 2012

El grupo mexicano que acaba de publicar su nuevo album 'Drama y Luz' estará en el festival de música de Arganda del Rey.

Todavía quedan 15 meses para que Arganda del Rey vuelva a convertirse en la Ciudad del Rock, sin embargo, los nombres de los primeros artistas que llenarán de música la localidad madrileña ya empiezan a sonar. La organización ha adelantado que los mexicanos Maná son los primeros confirmados para el festival, que regresará a Madrid entre finales de junio y principios de julio de 2012.

Cinco años después de sacar a la venta su aclamado álbum 'Amar es combatir', el grupo mexicano acaba de publicar su nuevo disco de estudio, un trabajo horneado "a fuego lento" que refleja momentos de dolor y también de esperanza, y que salió a la venta el 12 de abril.

Antes de su regreso a Madrid, este 2011 el festival tendrá lugar en el Parque Olímpico de Ciudad del Rock, en Rio de Janeiro (Brasil), y contará con nombres como Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Guns n' roses, Lenny Kravitz, Shakira, Metallica, Motörhead, Jay-Z, Elton John, Rihanna o Katy Perry. La de 2012 será la tercera ocasión en la que Rock in Rio recale en España, después de que en 2008 y 2010 la franquicia lograra reunir a artistas como Bon Jovi, Metallica, Motorhead, Neil Young, Amy Winehouse, The Police, Rage Against the Machine, Shakira, Rihanna o Alanis Morissette.

Publicidad