ROCK IN RIO MADRID 2012

ROCK IN RIO MADRID 2012

Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y El Pescao nombres españoles en el Rock in Rio

El Rock in Rio Madrid ha decidido concentrar la programación prevista para el primer fin de semana en un único día, el 30 de junio, con las últimas incorporaciones de Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y El Pescao. Sonidos pop y rock que atraerçan al público más fan de la música española.

Concierto de La Oreja de Van Gogh
Concierto de La Oreja de Van Gogh | Gtres

El cartel del día 30 de junio quedaría configurado de la siguiente forma: Maná, Lenny Kravitz, Macaco, Luciano, Maldita Nerea, El Pescao y la Oreja de Van Gogh en el Escenario Mundo y, Japanese Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish, y Dj Charles en la Zona Electrónica.

Más allá de esta jornada inaugural, Rock in Rio apuesta en esta ocasión por la música electrónica y organizará el día 6 de julio un gran fiesta con la que espera batir todos los records de asistencia, reuniendo por primera vez en Europa a David Guetta y Pitbull, junto a nombres como Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong, y Wally Lopez.

Aparte de los ya mencionados, Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y Deadmau5 también actuarán en el festival los días 30 de junio y 6 y 7 de julio. El cierre de cartel de La Electrónica se conocerá en las próximas semanas. Además, la Ciudad del Rock incorpora este año una nueva área, Street Dance, dedicado al baile street style.

Los tickets para Rock in Rio, que tienen un precio de 69 € por día, pueden adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en el site de Rock in Rio: www.rockinriomadrid.es

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.