PRESENTAN SU ÚLTIMO DISCO 'FÁCIL'

PRESENTAN SU ÚLTIMO DISCO 'FÁCIL'

Maldita Nerea: "Ir demasiado deprisa hace que te pierdas lo bueno de la vida"

Del flamenco más profundo al pop-rock más fresco. Ellos nos desvelaron su "secreto" y todo se resumía en ser como una tortuga: avanzar siempre, aunque sea despacio. Ahora nos dan a concer su nuevo trabajo.

Se definen como un grupo sencillo y con energía que lo único que buscan es transmitir sentimientos en cada uno de sus temas.

"El Secreto de las Tortugas" fue una de esas canciones que cambió su carrera. Para Maldita Nerea, la tortuga representa su filosofía de vida.

"Mejor ir despacio que no avanzar, ir demasiado deprisa hace que te pierdas lo que es realmente válido de la vida" comenta Jorge Ruiz  el vocalista y la cara visible de Maldita Nerea, dos horas antes de su concierto en Madrid.

Ahora se encuentran en plena gira por nuestro país presentando su último disco "Fácil" y tienen el gran reto de llevar su música a Latinoamerica. Una carrera en la que prometen seguir dándolo todo en cada una de sus canciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.