EL TROPEZÓN DE UNA MODELO EN EL DESFILE DE BURBERRY'S EN LONDRES

EL TROPEZÓN DE UNA MODELO EN EL DESFILE DE BURBERRY'S EN LONDRES

Cómo subirse a un tacón y no morir en el intento

No siempre es fácil llevar tacones. De hecho, los altísimos stilettos pueden provocar, a veces, tropezones en el peor momento. Ha ocurrido en un desfile de moda en Londres.

Semana de la Moda de Londres. Desfile de la firma Burberry's. En el 'front row' estrellas como Sarah Jessica Parker, que no se pierde una cita que tenga que ver con las últimas tendencias.

Sobre la pasarela, desfilan las modelos. Pero los altos tacones, a veces, hacen pasar malos momentos hasta a las más experimentadas maniquíes.

Una de ellas, de hecho, no puede controlar el tacón de sus zapatos. Tropieza, cae, tiene problemas para levantarse, por fin lo hace, se tuerce un tobillo, y finalmente...decide seguir caminando con un zapato puesto y el otro en la mano.

Una compañera suya, no sabemos si 'influenciada' por el traspiés de la modelo, decidió, directamente, salir a la pasarela con los zapatos en la mano. Una buena manera de evitar pequeños desastres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.