OTOÑO-INVIERNO 2011

OTOÑO-INVIERNO 2011

Making of de la última sesión de fotos de Scarlett para Mango

La actriz Scarlett Johansson presenta la nueva campaña Otoño-Invierno de la firma de ropa Mango.

Maquillaje, peluquería, luces y sombras. Todo está preparado para empezar. Un par de retoques y Scarlett está perfecta para mostrar al mundo que es la mejor imagen de moda.

La guapísima actriz se ha puesto de nuevo a las órdenes de Sorrenti para protagonizar la nueva campaña otoño-invierno de Mango. La sesión de fotos, realizada en Los Ángeles, presenta las tendencias de la nueva temporada. Predominan los tonos oscuros, los marrones, grises y negros son los colores que protagonizarán el próximo otoño de 2011.

La protagonista de Match Point, posa muy sugerente en una habitación de un lujoso hotel en Los Ángeles. La sesión muestra a una Scarlett más madura y sofisticada, sin abandonar la elegancia y el talante sexy. Independientemente del escenario, el fotógrafo saca el lado más sensual de Johansson, algo que no es tarea difícil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.