'ZETA' ES EL NUEVO INTÉRPRETE DE LA BANDA

'ZETA' ES EL NUEVO INTÉRPRETE DE LA BANDA

Mägo de Oz estrena cantante tras la marcha de José Andrea

Javier Domínguez, alias 'Zeta', profesor de canto, es el encargado de sustituir a José Andrea tras su marcha de la banda. Un comunicado del propio cantante en la web de la banda daba la noticia.

La nueva composición de la banda Mägo de Oz
La nueva composición de la banda Mägo de Oz | Mägo de Oz

El grupo de folk metal Mägo de Oz estrena cantante tras la marcha a finales del año pasado de su intérprete José Andrea.  Esta semana la banda publicaba en su web oficial un corto comunicado en el que anunciaban que este viernes se conocería la identidad de su nuevo cantante. "Podréis escuchar también el casting que hizo para Mägo de Oz y que nos enamoró por su preciosa, y a la vez poderosa voz", explicaban.

Así, el elegido es Javier Domínguez, más conocido como 'Zeta', profesor de canto y que ha formado parte de otras bandas de heavy metal. Él mismo explicaba la noticia en la misma web con un mensaje en el insistía en que no pretende sustituir a José Andrea, "pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño".

"Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento", añade en la nota.

"Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado", finaliza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.