Publicidad

FESTIVAL DE MAGIA

Un mago alemán desafía la gravedad en Vitoria

El artista alemán Johan Lorbeer ha presentado en Vitoria su nueva creación, en la que levita sentado en horizontal y a varios metros de altura.

El artista alemán Johan Lorbeer ha presentado en Vitoria su nueva creación, en la que levita sentado, pero sin silla, en horizontal ya varios metros de altura, y de una forma que se antoja aún másimposible que la de sus anteriores trabajos.

El escenario ha sido la fachada del Museo Artium de Vitoria, donde se han congregado decenas de curiosos atraídos por la fama de este artista plástico, que no mago, que ha escogido el XXII Festival Internacional Magialdia de Vitoria para presentar su última creación.

Las caras y los comentarios de los viandantes que se han topado con el espectáculo de Lorbeer en Vitoria han ilustrado bien la capacidad de este profesor de arte de Berlín de impactar al público con sus creaciones urbanas.

Este espectáculo, que se repetirá hasta el próxima sábado, hasido el atractivo principal del Festival de Magia de Vitoria por su proyección mediática a nivel internacional, pero no ha sido el único montaje impactante que se ha podido ver desde el lunes en Vitoria.

La cita con la magia termina el próximo domingo y durante todos estos días desfilarán por los escenarios de la capital alavesa una selección de los mejores magos y artistas plásticos del mundo. La asistencia a los espectáculos y la respuesta del público están superando las previsiones de los organizadores, que habían estimado unos 13.000 seguidores.

Publicidad