A TRAVÉS DE SU WEB

A TRAVÉS DE SU WEB

Mägo de Oz abre un casting para encontrar cantante

El grupo ha colgado un comunicado en su página web para quienes deseen formar parte de la banda. Para participar es preciso descargarse varios temas en playback, interpretarlos y mandárselos.

Mago de Oz
Mago de Oz | Agencias

La formación Mägo de Oz ha subido un comunicado a su página web www.magodeoz.com con los pasos a seguir si se quiere participar en el cásting para ser su nuevo vocalista.

Se daba por hecho que el elegido sería Leo Jiménez, pero esta nueva iniciativa parece desmentir por sí sola el rumor. 

"Seguimos buscando un vocalista para Mägo de Oz. Si quieres participar en el casting, descárgate los siguientes playbacks -temas sin voz-, que contienen 6 fragmentos de algunos de nuestros temas y, una vez tengas una grabación con tu propia voz, envíanosla cuanto antes, adjuntando tus datos y una foto reciente, a la siguiente dirección: castingmagovoz@gmail.com" Así lo explica el grupo.

Los playbacks a descargar corresponden a las canciones 'Deja de llorar', 'Dies Irae', 'Hazme un sitio entre tu piel', 'La posada de los muertos', 'La voz dormida' y 'Siempre'. " El grupo mientras, continúa trabajando en su próximo disco.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.