Leonard Cohen

Publicidad

PUESTA EN ESCENA DE SU DISCO NÚMERO 12

El maestro Leonard Cohen presentará 'Old Ideas' en Madrid y Barcelona

El artista canadiense Leonard Cohen regresa a los escenarios españoles para poner sobre las tablas su disco número doce 'Old Ideas' con una gira mundial que arrancará el 12 de agosto. El cantante hará parada en Barcelona el 3 de octubre, mientras visitará la capital madrileña el día 5 del mismo mes.

Después del lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de Leonard Cohen, 'Old Ideas', el legendario cantante, compositor y poeta, vuelve a los escenarios con una gira mundial que dará comienzo el 12 de agosto.

El tour incluirá dos conciertos en España, el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 5 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta misma semana se pondrán a la venta las entradas para sus conciertos en España. Estarán disponibles a partir de las 10h del viernes 30 de marzo a través en la página web de doctormusic y ticketmaster, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono las entradas se pueden adquirir llamando al teléfono en el 902 15 00 25.

Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista. El precio de las localidades será de 45, 60, 70, 80 y 110 Euros para Barcelona y 50, 65, 75, 85 y 110 euros para Madrid. Estos dos conciertos suponen la vuelta de Cohen a España después de su última gira de 2009 y de recibir el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras el pasado año.

Seis décadas produciendo aclamados trabajos discográficos le han valido para ser considerado uno de los más importantes e influyentes cantautores de todos los tiempos. Llegando a niveles sin precedentes, 'Old Ideas', su último álbum, debutaba en el número 1 en todo el mundo y se convertía en el álbum que más alto ha llegado en las lista de éxitos en la carrera de Cohen.

Publicidad