Farruquito anoche en Madrid

Publicidad

MANUEL MOLINA AL FRENTE DEL ESPECTÁCULO

Madrid se vuelca con Farruquito y su espectáculo 'Puro'

Farruquito se entregó anoche en cuerpo y alma para retomar su carrera con su nuevo espectáculo 'Puro'.

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' mostró por primera vez en Madrid su espectáculo 'Puro', que sirvió para exhibir la energía de un artista entregado al arte y que, pese a su juventud, tiene tras de sí una exitosa carrera que ha retomado con mucha fuerza e ilusión.

La puesta en escena de 'Puro' destacó por su vistosidad. La presencia de ilustres cantaoras como La Tana y María Viznaga, nacidas al calor del barrio hispalense de las 3.000 Viviendas, presagiaban una noche de flamenco de altos vuelos.

El espectáculo comenzó con Manuel Molina al frente, quien se erigió en narrador de una historia sobre los caminos que llevaron al cante y al baile a coincidir en un arte tan antiguo como bello.

Los problemas técnicos deslucieron algunos pasajes del espectáculo del bailaor. Desde el principio algunos de los integrantes del cuadro flamenco parecían incómodos con los micrófonos inalámbricos que tenían ajustados a sus orejas; una circunstancia que provocó alguna que otra queja en el público.

El primer espectáculo que tuvo a Farruquito como protagonista fue 'Raíces flamencas' en 1995. Desde entonces el éxito acompañó al bailaor, algo que evidencian las buenas críticas que recibieron sus sucesivos montajes 'La Len Varo', 'Por derecho' o 'Alma vieja'.

Publicidad