GALA DE ENTREGA DE PREMIOS MTV

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS MTV

Madrid se rinde a Shakira pero no convence a Lady Gaga

La gran triunfadora de la gala de los MTV fue Lady Gaga: tuvo tres premios, aunque no fueron suficiente para traerla a Madrid. Shakira conquistó a golpe de cadera, y Miley Cyrus, con un tatuaje debajo del pecho izquierdo.

A ritmo del último éxito de Shakira, y con los 8.000 asistentes a la gala coreando su ‘Loca loca’, la MTV convertía la caja mágica de Madrid en el escenario perfecto para unir premios, música y espectáculo.

Palabras en castellano de la maestra de ceremonias, la actriz Eva Longoria. Entre otras cosas, recordó que por primera vez estos premios se han celebrado en España.

Hechas las presentaciones, comenzaron a desfile los artistas. La cantante Lady Gaga fue la más premiada, pero la gran ausente. Le entregaron los premios en Budapest, donde estaba ofreciendo un concierto.  Se ha llevado tres galardones: el de mejor artista femenina, mejor artista pop y mejor canción por ‘Bad romance’.

Tampoco ha estado presente en la gala el triunfador masculino, con dos premios: Justin Biber.

Kaity Perry, que ha actuado a  los pies de la puerta de Alcalá, llegó a tiempo a recoger su premio al mejor vídeo. 

La que se ha ido con las manos vacías ha sido Rihanna, aunque suyo ha sido uno de los mejores momentos de la gala. Lo han disfrutado allí mismo 8.000 personas. Y a través de la televisión, se ha transmitido a 623 millones de hogares de 159 países. 

Aunque si lo que contasen fueran los aplausos, Bon jovi se habría llevado el oro. No sólo ha inaugurado una nueva categoría de premio: la de icono global, sino que ha cerrado la gala  recordando temas que les han hecho mundiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.