80 aniversario de Monopoly

Publicidad

80 ANIVERSARIO DEL MONOPOLY

Madrid entra en el tablero mundial del Monopoly siendo la casilla más barata

El Monopoly cumple 80 años y lo celebra creando una edición mundial, que incluirá 20 ciudades del mundo. Entre ellas estará Madrid, aunque dentro de barrio más pobre, el de color marrón. Será una de las casillas más baratas junto con Giethoorn, una ciudad de Holanda.

Madrid entrará en el tablero del Monopoly al cumplirse el 80 aniversario del juego, ha informado este lunes la empresa Hasbro en un comunicado. Lo celebrarán creando el Monopoly World Edition, que incluirá 20 ciudades de todo el mundo.

Durante más de dos semanas, los fans de Monopoly de todo el mundo han podido votar a sus ciudades favoritas para que formaran parte del tablero de la nueva edición mundial del famoso juego, que será lanzada en septiembre de este año.

La versión se ha creado siguiendo los resultados de los votos, entre los que han participado más de 180 ciudades. Los participantes han sido los que han determinado las ciudades elegidas y su valor, siendo las más caras las que más votos han obtenido.

Entre las ciudades más votadas se encuentran Lima y Hong Kong, también aparecerán en este tablero Lisboa, Nueva York, Londres y Tokio. En este caso, Madrid tendrá que conformarse con situarse entre el 'barrio de los pobres', ya que está entre las más baratas. Comparte el colo marrón con Giethoorn (Holanda), una ciudad que cuenta tan sólo con 2.620 habitantes.

"Madrid ha conseguido ser una de las veinte ciudades que formarán parte de Monopoly Edición Mundial", han explicado después de agradecer a todos los que han apoyado la inclusión de la ciudad.

Publicidad