Publicidad

I FESTIVAL DE MAGIA INTERNACIONAL

Madrid se convierte en una ciudad mágica llena de ilusionistas

Los magos Juan Tamariz, Jorge Blass o Fernando Botella participarán, del 14 al 20 de febrero, en el I Festival de Magia Internacional que tendrá lugar en Circo Price de Madrid por primera vez y que reunirá a especialistas del ilusionismo en pequeño y gran formato, el cambio de vestuario o las levitaciones.

Humor, poesía y creatividad serán algunos de los ingredientes de este festival en el que habrá conferencias-espectáculo y se presentará la innovadora Magia para ciegos de Juan Esteban Varela.

La Gala Internacional acogerá a maestros de la magia llegados desde todo el mundo. Magos como Kevin James (Estados Unidos), con su truco del 'hombre cortado'; Sos y Victoria (Alemania), Record Guiness de cambio de vestuario; Yunke (España), galardonados con el Premio Mundial de Magia con un número sólo apto para los más valientes; o el clásico de la magia cómica Mike Caveney (Estados Unidos), en un espectáculo guiado por su anfitrión, el televisivo mago Jorge Blass (España), ganador de la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el premio Sigfried and Roy de Las Vegas.

Tamariz impartirá una conferencia-espectáculo para todos los públicos, en la que compartirá las aventuras y experiencias de magos del pasado, y sorprenderá al público con su extraordinaria y única forma de hacer magia.

Por su parte, Fernando Botella y Jorge Blass compartirán con el público una serie de ideas y secretos mágicos que cambiarán su forma de pensar. Los espectadores se convertirán en magos y descubrirán dónde reside la verdadera Fuerza de la Ilusión.

El mago chileno Juan Esteban Varela presentará un espectáculo pionero en el mundo de la magia. A través de la palabra y el tacto, Juan Esteban asombra a los participantes haciéndoles experimentar increíbles sensaciones.

Publicidad