LOS SERVICIOS SOCIALES ESTÁN INVESTIGANDO

LOS SERVICIOS SOCIALES ESTÁN INVESTIGANDO

La madre de Michael Jackson podría perder la custodia de sus nietos

Los hijos de Michael Jackson
Los hijos de Michael Jackson en su funeral. | antena3.com
En los últimos meses, el departamento de menores de Los Angeles ha realizado varias visitas a la casa de Katherine Jackson, la matriarca del clan. Y es que la abuela Jackson no sólo tiene la custodia de los tres hijos de Michael, sino que además ha acogido en su casa a su ex nuera, Alejandra Oaziaza, y a los cuatro hijos de ésta.

Prince, Paris y Blanket comparten casa con sus cuatro primos y la madre de éstos, una situación que no ha tardado en explotar y que ha provocado continuas peleas entre ellos. El pasado mes de marzo, Jaafar Jackson, de 13 años, supuestamente trató de usar una pistola de descargas eléctricas que había comprado por Internet contra su primo pequeño, Blanket, de tan sólo siete años.

Además, los hijos de Jermaine Jackson han demostrado ser muy conflictivos. La penúltima pelea de los dos hermanos mayores lleva semanas dando vueltas por Internet ya que se colgó un vídeo donde se puede ver a Jafaar propinando una bofetada a su hermano Jermajesty. En el vídeo en cuestión, Jafaar le da una bofetada tan fuerte que su hermano acaba cayendo al suelo.

Katherine Jackson tiene miedo de que los servicios sociales se lleven a sus siete nietos, según recoge el diario británico News of The World. "Son momentos muy tensos. Con siete niños en una casa es una carga enorme para Katherine", comentó una fuente cercana a la familia.

"Los asistentes sociales han pedido a la abuela que separe a los niños, pero no ha hecho nada. Si vuelven, tendrán suficientes motivos para llevárselos a todos", explicó un amigo, que añadió: "es una pesadilla, y están aterrorizados por el siguiente paso que puedan dar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.