Publicidad

MÁS DE 200 FOTOGRAFÍAS

Una madre japonesa recrea los sueños de su bebé

Cuando se pone el sol, Nuno, que tiene dos años, se va a dormir. Lo hace en brazos de su madre. Cuando Nuno cierra los ojos, sin saberlo, se convierte en un personaje mágico de un cuento infantil que crea la imaginación de su propia madre.

Mami Koide es la madre de Nuno. Ambas, madre e hija, viven en un suburbio de Tokio. Cuando llega la noche, Nuno se duerme en brazos de su madre. Entonces, aprovechando el sueño profundo de su hija, Mami Koide convierte a su bebe en el personaje de un cuento.

Le tumba sobre una manta, en mitad de la habitación, y coloca a su alrededor una serie de elementos compuestos de ropa, toallas, calcetines y verduras con los que monta un escenario en el que Nuno es el personaje central de una fantasía onírica.

Nuno aparece rodeado de animales, flores y árboles. Una vez compuesta la escena, Mami Koide se sube a una escalera y realiza una foto cenital, consiguiendo un efecto mágico.

Hace tres meses, esta madre publicó un libro con 200 fotografías de su pequeña. El éxito fue inmediato, en sólo una semana, el libro obtuvo un record de ventas en Japón.

Publicidad