Arte con el iPhone

Publicidad

GALERÍA DE IMÁGENES | INSTAGRAM

Una madre crea un mundo de fantasía con Instagram, un iPhone y sus dos hijas

Ali Jardine es la madre de Gabe y Pippin, desde 2010 cuenta con una de las cuentas de Instagram más seguidas y compartidas de la red social de fotografía. En ella compone espectaculares creaciones artísticas. Piezas instantáneas cargadas con la fantasía de 'Alicia en el país de las maravillas' y la originalidad de la cruda niñez.

Ali Jardine cuenta además con un espacio en BoredPanda.com. Allí se juntan las primeras y tal vez únicas líneas de esta madre que acostumbra a expresarse con imágenes:

"Recibí mi primer iPhone en 2010 como regalo de mi marido. Me descargué Instagram casi por casualidad además de una serie de aplicaciones para editar fotografías. Desde entonces apenas he soltado mi dispositivo.

Mis hijas, Gabe y Pippin, son a menudo las protagonistas de mis imágenes, quienes las convierten en arte personal. Me encanta contar historias bajo la reminiscencia de los cuentos de hadas, combinada con las luces y las sombras del presente.

Comparto estas imágenes en mi perfil personal de Instagram con más de 500.000 seguidores cada día. El iPhone y las aplicaciones de edición fotográfica son herramientas potentes. Me encanta captar y editar sobre lo que tengo a mi alrededor. Algunas de mis aplicaciones más utilizadas son Fliterstorm, Snapseed, Mextures y Juxtaposer", recoge Ali Jardine en su cuenta personal.

Publicidad