Publicidad

TIENE NOVENTA AÑOS

La madre de Bruce Springsteen, estrella invitada en los conciertos de su hijo

Bruce Springsteen anima desde hace años a su madre, de noventa años, a subir al escenario cuando actúa cerca de casa. Esta vez lo ha vuelto a hacer y la anciana ha emocionado a todos.

Siendo la madre del "jefe" de los rockeros es normal que tenga tanta marcha. A sus noventa años, Adele es la "estrella" invitada en muchos de los conciertos de su hijo. Suele compartir escenario con Bruce cuando suena la misma canción.

El artista asegura que gracias a ella se dedicó a la música. Con pocos recursos, le compró su primera guitarra. 'Fueron los 60 dólares mejor invertidos', afirma su madre.

Pero no son los únicos familiares que participan en sus espectáculos. También lo ha hecho una de las tías del cantante, como ocurrió en un concierto en Roma.

La cercanía con sus fans es una de las virtudes de Bruce, que suele bailar y cantar juntoa sus seguidores. ES capaz de "pasearse" entre el público, tomarse una cervecita con ellos y seguir el show. Nada como el "contacto" directo para transmitir emociones.

Publicidad