Madonna en concierto (08-07-2012)

Publicidad

EN STREAMING

Madonna ofrece su concierto en París gratis a través de YouTube tras agotarse las entradas

Debido a la demanda de entradas para el concierto que Madonna ofrece esta noche en París, la cantante invita a todos sus fans que no han podido conseguir una entrada para el concierto de París a seguirlo en directo en el canal LoveLiveTV de Youtube, a partir de las 22:15h.

Youtube se está convirtiendo en el mayor escenario del mundo gracias a su oferta de contenido en directo. El pasado mes de mayo, la plataforma de vídeo de Google inició su gira particular con el grupo Coldplay, retransmitiendo en directo el concierto que el grupo británico dio en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Este concierto fue seguido a través de Youtube por 19 millones de personas alrededor del mundo.

Tras el éxito de Coldplay, Youtube vuelve a apostar por la música en 'streaming' con Madonna. La cantante estadounidense dará un concierto este jueves en París y aquellos fans que no puedan acudir a la capital francesa podrán disfrutar de la reina del pop a través de la plataforma de vídeos Google.

El concierto incluirá canciones del último álbum de la artista, MDNA, incluyendo su nuevo single Turn up the radio, así como el resto de sus éxitos. Esta acción forma parte de la gira que Madonna está realizando actualmente, MDNA Tour. En el canal de Youtube también se colgarán imágenes de todo el concierto una vez haya finalizado.

Publicidad