Madonna, icono de los 80

Publicidad

Sus looks marcaron una década

Madonna elegida 'Icono de estilo de los 80'

La intérprete de Material Girl, gracias a su particular estilo a la hora de vestir ha sido coronada por la marca de chocolates Galaxy Counters, así como por un amplio número de mujeres, como el icono absoluto de la moda de los 80.

Madonna se alza de esta forma con el título, desbancando a otras estrellas de la talla de Kylie Minogue o Debbie Harry gracias a los extravagantes estilismos que lucía en aquella década.

Los lacitos, encajes y tules blancos eran un 'must' en todos sus estilismos, con los que atrajo inmediatamente muchos fans y consiguió que millones de mujeres imitaran su estilo. Cruces, cadenas y guantes con los dedos cortados también inundaban todos sus looks.

Además, una de las prendas más famosas que ha sido rescatada de los 80 y ahora inunda los armarios de millones de chicas son los vaqueros lavados a la piedra o los jeans desteñidos, prenda básica también de la cantante en aquella década.

Mientras que Madonna fue la indudable ganadora por su estilo en la década de los 80, la mujer que ha sido elegida como la más estilosa en estos tiempos no es otra que también la mujer más sexy del mundo según FHM, Cheryl Cole.

La cantante británica ha sido coronada como el 'Icono de estilo de hoy' por delante de la excéntrica Lady Gaga, las actrices británicas Emma Watson y Sienna Miller -en tercer y cuarto lugar respectivamente-, así como por delante de la cantante Lilly Allen y la camaleónica modelo Agyness Deyn.