Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÁS DE 30 AÑOS EN LA MÚSICA

Madonna celebra su 54 cumpleaños rodeada de sus fans en Oslo

Nada más y nada menos que 54 años cumple Madonna, a pesar de que parezca que tenga bastantes menos. La reina del pop ha celebrado en Oslo su cumpleaños junto a sus miles y miles de fans en una gira en la que sigue demostrando encontrarse en forma.

Madonna cumple 54 años ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/08/2012 a las 23:19 horas

La música está de celebración. Madonna, la reina del pop, celebra su 54 cumpleaños en plena gira en Oslo, donde sus incondicionales fans han festejado a ritmo de su música una edad que parece de mentira al ver el espectacular estado de forma en el que se encuentra la cantante.

Y es que no para. No hay segundo sobre un escenario que Madonna no pase bailando. Y cantando, algo que lleva haciendo desde hace más de 30 años, en los que ha vendido un total de 500 millones de discos y ha protagonizado alguna que otra sonada polémica.

Todo es poco para la reina del pop. Una artista polifacética, madre de cuatro hijos y que también ha hecho sus pinitos en el cine con 'Evita'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana