La reina del pop al ritmo de Sagarra Jo

La reina del pop al ritmo de Sagarra Jo

Madonna canta en euskera

En agosto de 2011 Madonna pasó unas vacaciones en el sur de Francia, donde aprendió algunas canciones del folclore vasco. Una de estas canciones le gustó tanto que decidió incorporarla a su nuevo espectáculo.

Madonna se ha puesto la txapela y ahora en su repertorio canta en euskera. Según cuentan, el año pasado la reina del pop pasó sus vacaciones en el sur de Francia donde conoció al grupo Kalakan, que tocó para ella en una fiesta de cumpleaños junto a amigos y familiares.

Los ritmos de este trio, especializado en canciones populares vascas, le gustaron tanto a Madonna y a sus hijos, que decidió incorporar al grupo a su gira. Una de sus canciones, Sagarra Jo, un tema popular que habla del campo y de las tareas de la recogida y recolección de las manzanas forma ya parte del show.Durante un ensayo, antes del concierto que dará en Tel Aviv, Madonna, y Kalakan, interpretaron este tema.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.