PARA LA GIRA DE 'MDNA'

PARA LA GIRA DE 'MDNA'

Madonna busca en París una bailaora de flamenco de aspecto mediterráneo

Madonna presenta mañana el primer single -"Gimme All Your Luvin"- de su nuevo disco 'MDNA', mientras ultima su gira. Precisamente la 'reina del pop' celebra hoy en París una audición para encontrar a una bailarina de flamenco de aspecto mediterráneo para su gira mundial.

La cantante, muy sensual encima del escenario
Super Bowl 2012 | GTres

Según el anuncio de la audición Madonna busca a dos personas; por un lado, una bailarina profesional mayor de edad, "de rasgos árabes, mestizos o latinos, con un buen nivel técnico y mucha creatividad". Se pide, además, que tenga disponibilidad a partir del 13 de febrero y conocimientos en free-style, hip-hop y danza moderna, "con gran flexibilidad y carisma y un lenguaje propio", añade. Por otro lado, la intérprete de "La isla bonita" busca una bailaora de flamenco "de aspecto mediterráneo" y que también sea capaz de bailar free-style y hip-hop.

"MDNA" es el primer trabajo de estudio de Madonna desde "Hard Candy" (2008) y el primero que publica de la mano de Interscope Records, filial de Universal Music.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.