SE PONDRÁN A LA VENTA EL 1 DE MARZO

SE PONDRÁN A LA VENTA EL 1 DE MARZO

Madonna anuncia una segunda actuación en Barcelona tras agotar las entradas del primer día

Madonna ha vendido todas las entradas para su actuación en Barcelona el 20 de junio y ha anunciado un segundo concierto en el Palau Sant Jordi el 21 de junio, en los que serán sus únicos espectáculos en España, según ha informado hoy los organizadores de la gira "Madonna World Tour 2012".

Madonna World Tour 2012
Madonna World Tour 2012 | Madonna.com

Madonna, que acaba de estrenar un nuevo single, "Gimme All Your Luvin", y en marzo lanzará el disco "MDNA", ofrecerá dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de una gira mundial que comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv, ha anunciado Live Nation. Las entradas para el segundo concierto del "Madonna World Tour 2012", según la promotora, se pondrán a la venta el próximo día 1 de marzo y los precios de las mismas oscilarán entre los 40 y los 175 euros. Madonna estrenó hace quince días el videoclip de "Gimme All Your Luvin", primer single de su nuevo disco, "MDNA", con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado, coreada por las raperas Nicki Minaj y M.I.A..

La cantante, que acaba de convertirse también en la estrella de la final de la Super Bowl en Estados Unidos, cantará en ciudades como Zagreb (11 de junio), Florencia (16), Coimbra (24), Berlín (28), París (14 de julio), Londres (17), Viena (29) o Moscú (7 de agosto). A finales de agosto, el día 28, comenzará la gira americana en Filadelfia, pasará por Canadá con actuaciones en Montreal y Québec (los días 30 de agosto y 1 de septiembre), y viajará a Nueva York, Washington, Dallas y Seatle, con más de medio centenar de fechas ya cerradas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.