Publicidad

SU NUEVO DISCO 'EL VECINDARIO' TIENE 19 DUETOS

Macaco: "No soy un bluff, tengo más de un tema"

Para celebrar diez años en la música nada mejor que regalarse 19 duetos. Eso es lo que ha hecho el cantante Macaco, que ha logrado que artistas como Manolo García, Estopa, Fito o Rosario interpreten junto él sus canciones. El título del disco, 'El Vecindario', obra de Juanes.

Es uno de los artistas que más amigos tiene. La agenda de su teléfono móvil está repleta de ellos, y buena parte han participado en este disco.

Estopa, de los que destaca su amistad, Manolo García, del que destaca su sabiduría, Fito Cabrales, del que destaca su oficio y sus años en la carretera.

Juanes no pudo realizar un dueto con él pero a cambio le sugirió el título del álbum. 'Estaba esos días grabando su propio disco pero me dijo que tenía un buen "vecindario" de colaboradores. Y me quedé con esa idea', dice Macaco.

De Brasil, México, Argentina, Senegal o Mali. Artistas de medio mundo han colaborado con Macaco. Un cantante con más de 10 años de carrera pero descubierto por mucho después del exitazo de 'Moving'. 'Si vienes a uno de mis conciertos descubres que soy artista de más de una canción. No soy un bluff', asegura.

Y para demostrarnos publica 19 duetos y dos temas nuevos.

Publicidad