UNA NUEVA TÉCNICA EN EL MUNDO DEL GRAFITI

UNA NUEVA TÉCNICA EN EL MUNDO DEL GRAFITI

Lumen, unos grafiteros que pintan con luz en la oscuridad

Antes pintaban en la calle a la leuza del dia y ahora lo hacer a oscuras en lugares cerrado. Su herramienta una linterna y un lienzo con pintura luminiscente. Es el nuevo arte de los grafiteros Lumen.

Bajo un manto de ocsuridad son capaces de mostrar su arte. Lumen, dos grafiteros que antes pintaban a plena luz del día y que ahora se han pasado al lado oscuro.

Su forma de pintar se basa, por sorprendente que parezca, en la más absoluta oscuridad. Allí con la ayuda de dos linternasa a modo de pincel y un lienzo con pintura luminiscente son capaces de dibujar cualquier cosa. Su arte se borra a los pocos minutos pero el resultado es sorprendente.

Para ellos se trata de una nueva forma de plasmar su arte y aunque efímera es única: "Parece mágia pero es como si pintases cualquier cosa. Lo único que usas es luz. Estás pintando algo que es único".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.