ESPECTACULAR DESFILE DE LENCERÍA DE ETAM

ESPECTACULAR DESFILE DE LENCERÍA DE ETAM

El lujo interior en el Grand Palais de París

Etam ha protagonizado el mayor desfile de lencería en Europa con París como escenario. Sobre la pasarela del Grand Palais, los nuevos diseños de la firma.

Cerca de un millar de invitados acudían anoche, en París, al que se ha considerado el mayor desfile de lencería de Europa: el que Etam realizó en el Grand Palais, mostrando los nuevos diseños de la firma.

'Juventud e inocencia', han sido las pautas que han marcado los nuevos diseños de la firma. Como ejemplo, las dos modelos que iniciaron el desfile, con corderitos en sus brazos, ofreciendo una imagen de ingenuidad. Después, siguieron encajes, satenes, lazos y adornos florales que forman parte de la colección de verano 'Paradise'.

Como 'estrella invitada' en la pasarela, la modelo Natalia Vodianova con una aparición estelar pero mínima. Natalia ha sido la imagen de Etam desde 2009 y ha colaborado también en el diseño de numerosas colecciones de la firma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.