Publicidad

EXPOSICIÓN DE CASAS DE MUÑECAS

Lujo doméstico a pequeña escala

Abre sus puertas en Londres una increíble exposición de casitas de muñecas que incluyen mobiliario, adornos y todo tipo de detalles. La casa más básica parte con un precio de 16.000 dólares.

Alfombras, lámparas, muebles, tapices... Todo, al más alto nivel, pero al más pequeño tamaño.

Encontramos esta decoración en las casas de muñecas que alberga la inmensa exposición que acaba de abrir sus puertas en el Reino Unido.

Son increíbles réplicas de casas y palacios con los más mínimos detalles. Se copian hasta las grietas que hay en paredes y suelos de las viviendas reales.

En cuanto al precio, no son desde luego para todos los bolsillos. La casa de muñecas más básica puede superar los 16.000 dólares, y subir bastante más en otras réplicas más lujosas.

En la exposición podemos ver detalles mínimos como cristalerías, vajillas y adornos con una perfección increíble. El comisario de la exposición defiende los altos precios porque "son miniaturas que cuestan mucho tiempo y esfuerzo".

La organizadora del evento, Charlotte Stokoe, lleva ya siete años encargándose del festival y asegura tener auténtica pasión por los mundos en miniatura.

"A la gente le gustan en general las casas de muñecas porque pueden recrear un mundo en el que tal vez desearon vivir cuando eran pequeños..." asegura.

Publicidad