CON EL PASO DEL TIEMPO SE QUEDARON INHABITADOS

CON EL PASO DEL TIEMPO SE QUEDARON INHABITADOS

Los 24 lugares abandonados más espectaculares del mundo

Hay muchos lugares por el mundo que con el paso del tiempo han quedado abandonados, ya sea por necesidad o por obsolescencia. La ciudad de Pripyat, una mina de diamantes en Rusia, hoteles... estos son los lugares abandonados más espectaculares del mundo.

Ciudad Sumergida, Shicheng, China
Ciudad Sumergida, Shicheng, China | china.org.cn

Lugares que una vez tuvieron vida, que fueron creados para el ocio o el trabajo, y por los que pasaron miles y miles de personas cada día, pero que ahora se encuentran abandonados. Así son los lugares 'vacíos' más espectaculares del mundo.

Como la ciudad de Pripyat, en Ucrania, que tuvo que ser abandonada por el desastre de Chernóbil, o una mina de diamantes en Rusia, que tuvieron que dejar atrás por hacerse difícil la construcción del hoyo que la abastecía.

También se encuentran hoteles, casas 'Ovnis', parques de atracciones, algún que otro castillo en Nueva York o un faro en Rusia. Lugares que un día tuvieron vida y hoy se encuentran abandonados, todos ellos espectaculares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.