ESPECTACULARES FOTOGRAFÍAS DE LA CAPITAL TINERFEÑA

ESPECTACULARES FOTOGRAFÍAS DE LA CAPITAL TINERFEÑA

Una mirada diferente de Tenerife

Un grupo de voluntarios y aficionados a la fotografía han creado una página web donde suben espectaculares fotos de la capital tinerfeña, algunas incluso en 360 grados.

La isla de Santa Cruz de Tenerife vista desde un nuevo ángulo, desde un nuevo prisma. Esta es la idea con la que un grupo de fotógrafos canarios han creado la página web 'Santa Cruz vista con amor'.

Un portal donde puede verse la capital tinerfeña a través de las fotografías captadas por un grupo de voluntarios y aficionados a la fotografía. Las instantáneas muestran de forma original la ciudad de Tenerife y algunas de esas fotografías han sido tomadas con un ángulo de 360 grados.

Su página en facebook tiene ya más de 2.500 seguidores. 'I love Santa Cruz' es el nombre de esta marca que ya está empezando a expandirse a otros municipios tinerfeños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.