RECONOCEN QUE YA NO LES GUSTA EL NOMBRE DEL GRUPO

RECONOCEN QUE YA NO LES GUSTA EL NOMBRE DEL GRUPO

Love of Lesbian publica su séptimo álbum

Han recorrido cada rincón de España y ahora recogen los frutos. Los seguidores de Love of Lesbian se cuentan ya por miles y ahora publican su séptimo disco. Saben que muchos de sus fans han llegado a ellos por la curiosidad. Querían saber quien se escondía detras de ese peculiar nombre.

Su nombre es toda una provocación. Surgió cuando cantaban en inglés y pensaban que el grupo nunca llegaría a nada. Ahora no les gusta. Facebook mantuvo cerrada un mes su página por pornográfica, alegaban. Pero lo que hacen es pop Rock de letras a veces intensas y otras gamberras.

Llevan 15 años en la carretera trabajándose cada escenario. Y así, poco a poco, han conseguido, no ya fans, sino devotos que peregrinan para llenar sus conciertos. Y en el peor momento de la industria musical, ellos viven su mejor momento como grupo. Y vuelven a provocarnos.  Acaban de publicar un disco doble.

'La noche eterna', los días no vividos habla de esa larguísima gira que hicieron. 150.000 km de carretera en busca de seguidores. Ya los han encontrado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.